Social Icons

Errores que debemos evitar en la primera cita


Existen algunos temas que es mejor eludir en aquellas conversaciones que mantengamos durante nuestra primera cita, pero también deberemos evitar determinados comportamientos si no queremos que nuestro tan ansiado encuentro termine en fracaso.

Tampoco se considera pertinente hablar de dinero, si no deseamos que la otra persona piense que somos materialistas, ni de asuntos amorosos anteriores como ex parejas o, lo que es peor, de otras primeras citas con otras personas, si no es para comparar positivamente esta última. En cualquier caso siempre es mejor evitar estos temas.


De la misma manera no parece acertado criticar el lugar escogido para la cita, a no ser que lo hayamos escogido nosotros o que sea la otra persona quién haya iniciado el tema.

En el caso concreto de los hombres resulta conveniente no iniciar una conversación sobre deportes, ya que son muchas las chicas a las que les es indiferente este tema, por lo que es mejor dejarlo para las reuniones con otro grupo de personas. Por su parte una mujer deben evitar mencionar las palabras matrimonio o boda si desean volver a quedar con su acompañante en otra ocasión.

Del mismo modo tampoco está considerado de buena educación hablar por el celular de manera compulsiva cuando nos encontramos a solas con aquella persona a la que deseamos causar buena impresión. Probablemente, este comportamiento no haga sentirse cómoda a la persona que tenemos al lado, puede parecer falto de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates