Social Icons

Cómo seducir a una mujer difícil


Por alguna razón la mayoría de los chicos piensan que las chicas súper sexy son solamente para hombres millonarios, guapos y poderosos. Este es un mito que debes olvidar. Le verdad es que la única razón por la que no puedes tener una chica súper sexy es que no tienes la habilidad. Seducir mujeres tiene muy poco que ver con dinero y ser guapo. Te encontrarás con mujeres que quieren un cierto tipo de hombre, pero la mayoría no buscan algo específico.

Te voy a enseñar cómo atraer y seducir una chica súper sexy siendo un tipo cualquiera:
Estimúlala emocionalmente. Sabiendo esto, podrás seducir a una mujer díficil, por mas difícil que parezca tu puedes hacerlo.

Fácilmente puedes hacer que una chica cambie sus sentimientos hacia ti si afectas sus emociones. Las chicas bonitas son tan autoconscientes cómo las normales. Es la verdad. Tienen la misma fobia al rechazo que una mujer normal. Se preguntan si su pelo está bien o si se ven bonitas. Esto te da la ventaja a ti. Si notas que te empieza a rechazar, menciona lo bien que ella se ve, y lo bonito que está su maquillaje. Esto servirá por su inseguridad y te hará parecer más interesante.
Debes tenerte confianza


Lo peor que puede pasar es que te rechazan. ¿Cuál es el gran problema? Déjame decirte algo, fracasarás al menos 100 veces en cualquier cosa antes de tener éxito una vez. Esto es cierto para cualquier cosa en la vida. La famosa historia de Thomas Edison es que tuvo 700 intentos antes de inventar el bombillo, y él era un genio.

“…No he fracasado 700 veces. No he fracasado ninguna vez. He tenido éxito en probar que esas 700 formas diferentes no van a funcionar”

Esto es lo que hace la diferencia. Al tratar de afectar las emociones de una chica, debes confiar en tus habilidades. Si puedes, mantente con una sola habilidad. ¿Eres inteligente? ¿Eres bueno en los deportes? Escoge una cosa y piensa que tan bueno eres. Esto te dará más confianza y te ayudará a ser más atractivo. Al estimularla emocionalmente ella pensará que tú eres mejor que ella. Esto hará instantáneamente que ella esté atraída a ti.
fuente:seduccionalfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates