Social Icons

365 motivos para amarte


Con mi novio cumplíamos 1 año y no se me ocurria que regalarle, entonces se me ocurrió lo siguiente: 

Compre fichas (esas hojitas rectangulares chiquitas que se venden en todas las librerias por pack de 100 que sirven para notas o conferencias, vienen de muchos tamaños, en mi caso compre 4 packs de 100, y con mucha paciencia fui escribiendo motivos por los que lo amaba, uno en cada ficha, reuniendo 365, cada motivo representando un dia del año que pasamos juntos. 

Es dificil pero se puede, habia motivos de toda clase, romanticos, dulces, graciosos, tontos, jaja la cosa es reunir los 365... desde cosas simples como "porque sos un sol" o "porque pienso todo el tiempo en vos", hasta "por el lunar que tenes detras de tu oreja izquierda y te hace unico"... o pueden ser motivos convinados, por ej: 1) porque antes me amabas hasta la esquina 2) y ahora nuestro amor no tiene límites. Y cosas asi, tambien recordando los momentos juntos, cosas que fueran describiendo su personalidad, lo que me gusta, lo vivido, etc. 


Una vez reunidos todos los motivos fui a una casa en la que restauran libros antiguos e hicen que lo encuadernaran como los libros antiguos, con unas tapas duras doradas y el titulo grabado "365 dias aprendiendo a amarte". 

A mi novio le encanto, estaba chocho y es algo de facil lectura y rapido aunque no parezca jja.

Lo pueden hacer con 100 motivos, o representando los meses, o cosas asi, o encuadernarlos de cualquiier forma, desde ustedes artesanalmente hasta llevarlo a una libreria y que los encuadren por tomos y demás.

Es algo único, original y muy lindo, no es caro tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates