Social Icons

Tipos de Besos



Beso de esquimal - Se realiza frotando la punta de la nariz de uno contra la de otro. Aquí la boca no interviene para nada. Al parecer los esquimales lo hacen así para evitar quedarse congelados y pegados entre sí.

Beso de Judas - Es un beso casto pero lleno de mala leche. Mejor que no te lo den porque vas listo: el que te lo da, si no te la ha hecho, te la hará.

Beso de Mariposa - Es un beso dado con las pestañas. Aproximas el ojo al lugar donde quieras dar el beso y mueves las pestañas rozando la piel del otr@.

Beso al aire - Es el que te dan cuando no llegan físicamente a tocarte y lo lanzan con la mano o lo soplan. Eso sí, después que te lo lanzan es de educación hacer como que lo recoges y ponértelo en la mejilla.

Beso de Carta - Sobre todo si eres angloparlante y quieres dar besos al receptor de la carta, basta con escribir XXXX al final.

Beso en la mejilla - Totalmente fraternal o empleado como saludo informal en muchos países: 2 besos en España, 3 besos en Francia o Bélgica...

Beso virtual - Bienvenidos a la nueva era www. Para los amantes de internet, el beso se representa tal que así " :-*".

Besos metralleta - También conocidos por sobeteo. Se caracterizan por ser besos cortos y ruidosos dados en serie y repetidos hasta la saciedad. Generalmente en la mejilla. Para mi gusto un tanto agobiantes.

Beso en el párpado - Es el que das a la otra persona cuando tiene el ojo cerrado (muy importante porque si no te puedes llevar la lentilla) en el párpado. A mi me relajan mucho.

Beso graffiti - Te lo da aquella señora pintarrajeada estampando su rouge labial en tu rostro.

Besos Robados - Qué buenos son. Dícese de aquellos que no (¿no?) querías dar y que acabaste dando generalmente porque caíste en la trampa que preparó el demandante. A mi hijo se los robo muchas veces.

Besos "cura sana" - Los dan las mamás a los pollitos cuando se hacen pupa. Tienen el poder mágico de quitar el dolor.

Besos de Vampiro - Ves a un tipo con los colmillos pelín desarrollados. Te crees que te va a besar y lo que hace es pegarte un mordisco en la yugular y encima convertirte en chupasangres. Mejor pasar de parásitos, sanguijuelas y demás bichos que vivan a tu costa.

Beso en la mano - Significa respeto, subordinación. Se emplea poco y en ámbitos restringidos: damas de clase alta, iglesia y la mafia. Queda muy bien lo de "Asistí al besamanos de la condesa de Monflorite" seguido de un oiighh!

Besos mafioso - Generalmente en la mejilla. Uyuyuyuy... si te lo dan, es lo mismo que encontrarse un canario muerto en el buzón.

Beso constrictor - Los pollitos te lo dan, gracias a Dios, en la mejilla. Suele ser muy intenso y te deja sin aliento. Suele responder a provocaciones del tipo: ¿A ver cómo me quieres? Va acompañado de un abrazo terrible, de ahí el nombre.

Pico o Piquito - Es un besito chiquitito en el que apenas hay contactito y dura un segundito. Es bastante casto aunque se dé en los labios.

Beso mostoso - Prueba darle un beso a un pollito de entre 2 y 5 años después de comerse un chupa chups o similar. Dulce sí, pegajoso también. ¡Pero que bueno!

Beso en la frente - Generalmente te lo da mamá cuando estás malito para matar dos pájaros de un tiro: mostrar cariño y medirte la temperatura.

Beso de vaca - En mi época era pegar un lengüetazo a alguien cual rumiante. Es bastante asqueroso. Poco erótico vamos. Era una venganza.

Beso de película - Años 50 y 60. Por lo general cuando dos actores se besaban con la boca cerrada y sin moverse ni respirar. El chico inclinaba a la chica hacia atrás y ponía sus labios contra los de ella y así se quedaban un rato, estáticos. Yo creo que fue lo que vieron los esquimales y de ahí que se besuqueasen con la nariz.

Beso dedo - Ocurre cuando das un beso a tu dedo índice y a continuación tocas con ese dedo a la otra persona receptora del beso, por ejemplo en los labios. Muy aséptico. Si por el contrario te tocas a tí mism@ en la mejilla es señal de que has hecho algo de pistón y te felicitas por eso.

Beso nariz - Me gusta que me lo den si tengo la nariz fría. Calienta bastante.

Besos de pajarito - Mi hijita los da como nadie. Se trata de poner morrito y tocar con los labios la mejilla del otro mientras se hace ruido, cuanto más mejor: mmmmuuchhhuiiikkkk muuuchuhhhuuuiiiikkkk!!! Hace cosquillas.

Besos de señorona - Lo suelen dar las vecinas, las amigas de tu madre o parientas lejanas. Suelen hacer mucho ruido y van acompañados de tirones de moflete y alabanzas del tipo: ¡Oy que grande que está, que hermos@ se ha puesto....! Algunas te lo dan sin afeitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

 
Blogger Templates